Nuevo Travel Sale: Claves para aprovechar los descuentos de hasta el 60%

Se viene una nueva edición de la feria online que reúne a las agencias de viajes más importantes del país. Infórmate de cuándo empieza y los descuentos que ofrece.

Desde el 27 de marzo al 2 de abril se realizará una nueva edición de la Venta de Viajes. La iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) tiene como objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por Argentina y el mundo. .

La feria online reúne a las agencias de viajes más importantes del país, que presentan descuentos y promociones para viajar por Argentina y el mundo.

Este año, además, coincidirá con el lanzamiento de Pre Viaje 4, promoviendo así oportunidades de viaje para los argentinos.

Los descuentos estarán entre el 20% y el 60%, tanto para viajes nacionales como internacionales. Con la Venta de Viajes se pretende seguir favoreciendo la recuperación del turismo y la desestacionalización de los viajes.

Aunque el foco está en seguir fortaleciendo el turismo interno, también habrá opciones para quienes deseen viajar fuera del país. Incluirá descuentos y financiamiento para la compra de paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y más. Es importante señalar que, en el caso de viajes al extranjero, no se pueden pagar a plazos. Actualmente no se permite financiar dichos servicios turísticos.

Algunas preguntas y claves para aprovechar mejor este festival de descuentos online que tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril:

  1. ¿Cuándo puedo viajar?

Es una gran oportunidad para empezar a planificar las vacaciones de invierno. Puedes contratar diferentes productos como vuelos, paquetes, alojamiento o excursiones, para aprovechar el fin de semana súper largo, o anímate a pensar en las vacaciones de julio.

  1. ¿Donde puedo ir?

Entre los destinos clave se encuentran los que mejor desempeño tuvieron durante el verano: Mar del Plata, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta.

El principal objetivo es dinamizar la temporada baja, en línea con los esfuerzos del sector que pretenden desestacionalizar la demanda para no depender únicamente de los meses más fuertes. Esta estrategia es en la que se está enfocando la industria, sobre todo desde la reanudación de los viajes tras la pandemia, con el eje en las escapadas.

En cuanto a los viajes internacionales, se obtendrán ofertas en los destinos más buscados, como: Brasil, el Caribe, México, Chile y España.

  1. ¿Cómo obtengo los descuentos?

Para acceder a las promociones y financiamientos propuestos por la feria, puede ingresar al sitio oficial de Travel Sale. Allí podrás buscar por destinos, fechas y productos que quieras comprar. Aunque las ofertas no están disponibles ahora, puedes ingresar tus datos personales para recibir toda la información una vez comience el evento.

También se puede comprar en los sitios web de las agencias de viajes participantes. Muchos de ellos incluso ofrecerán algunos cupones, descuentos y promociones especiales en sus propias páginas web o aplicaciones.

  1. ¿Se puede combinar con PreViaje 4?

La organización del evento confía en que esta edición del festival del descuento pueda apalancar la cuarta edición del programa de estímulo que el Gobierno se comprometió a poner en marcha a mediados de marzo.

Todavía no hay detalles oficiales sobre cómo funcionará PreViaje 4. Sin embargo, según indicó Matías Lammens, ministro de Turismo de la Nación, en la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Tucumán, el lanzamiento se realizará en los próximos días y tendrá las mismas características que la edición anterior. (el Esquiu.com)

Ver nota completa > Nuevo Travel Sale: Claves para aprovechar los descuentos de hasta el 60%