Cmo comprar en EE.UU. para Argentina: paso a paso y con las mejores ofertas del ao

en esta noticia

  • ¿Cómo se debe comprar en el extranjero?
  • Ofertas en EEUU: cómo aprovecharlas

Debido a la delicada situación del país, muchos argentinos buscan ofertas en el exterior para comprar sus productos de todo tipo, incluidos los tecnológicos. En muchos casos, hay productos que no están disponibles en el país o se venden en precios muy altos en el pais, debido a los altos costos aduaneros y al valor del dólar con impuestos. páginas como Amazonas, albaba, ebay y otros sitios internacionales se encuentran entre los más buscados.

La mejor manera de comprar estos elementos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de producto. Son firmas que buscan hacer frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son algunos de los más afectados, así como la control que existe antes de la compra de dólares.

La mejor manera de comprar estos productos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos, es decir, mensajeros autorizados que no sufren tan fuertemente este tipo de restricciones. Son firmas que buscan hacer frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son algunos de los más afectados, así como la control que existe antes de la compra de dólares.

Otras promociones:  SUBE: ¿cómo recargar la tarjeta y cuáles son los descuentos?

Aunque para muchos usuarios esto Puede ser difícil si es la primera vez que lo hacen.. Sin embargo, hay una manera de hacer que el proceso sea muy simple. El servicio de atención al cliente de Aerbox, empresa de mensajería que se encarga de traer las compras desde el extranjero, Cuenta con una guía personalizada y paso a paso para nuevos usuarios. La asistencia es virtual ya través de WhatsApp, utilizando la página de contacto.

Alternativamente, la empresa dispone de un servicio llamado “compramos por ti” que facilita aún más el proceso: el comprador sólo tiene que facilitar el enlace del producto que quiere y La empresa se encarga de realizar todos los trámites..

¿Cómo se debe comprar en el extranjero?

Aerobox te permite traer al país cualquier producto desde sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo mensajeroque se ocupa de la logística para empresas como Amazonas, ebay, walmart u otras personas.

Otras promociones:  Una aerolínea low cost argentina lanza descuentos especiales para jubilados que quieran visitar Mendoza

Los envíos se pagan en dólares oficiales, en pesos y cuotas

Lo curioso es que para esta empresa no existen AFIP ni Aduana, Tienen garantía de entrega y hasta en 12 cuotas con todos los medios de pago. También ofrecen “importacion a dolares oficiales sin 65% o 75% de recargo“. A través de esta plataforma puedes conseguir productos de marcas muy importantes, como Apple, H&M, Nike y muchos más.

La empresa opera de esta manera: todas las compras están centralizadas en la oficina que caja de aire tiene en miami, y, desde allí se envía a cualquier parte de nuestro país. Es importante señalar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención ante cualquier inconveniente. caja de aire cobra un porcentaje por envío que varía según el artículo, peso y otras variantes.

Ofertas en EEUU: cómo aprovecharlas

El último lunes de mayo de cada año, los estadounidenses celebran el Día de los Caídosa feriado federal que tiene como objetivo honrar y llorar a los militares que fallecieron mientras prestaban servicio en las fuerzas armadas de ese país. Por tanto, es un buen momento para aprovechar el servicio y comprar con las súper ofertas de tiendas como Amazon.

Otras promociones:  El Gobierno lanza créditos de inversión para sectores agroindustriales impactados por la sequía

En el sitio del servicio ya se pueden encontrar ofertas, aunque la fecha exacta del día de ofertas es el próximo lunes.

.

Ver nota completa > Cmo comprar en EE.UU. para Argentina: paso a paso y con las mejores ofertas del ao