Assist Card extiende sus ofertas

“El fin de las restricciones al turismo generó una alta demanda de productos del sector en esta edición del CyberDay. Entre ellos, los de asistencia en viaje, que ya forman parte del checklist de los chilenos al salir del país, conscientes de viajar más seguros y protegidos”, explica. Daniel Escolacountry manager de Assist Card en Chile.

Ofertas de tarjetas de asistencia

Descuentos de hasta el 50% en sus productos, incluida la cobertura gratuita para niños, podrán adquirirse en el sitio web de Assist Card entre este jueves 1 de junio y la medianoche del lunes 5 de junio. podrá activarse hasta el 31 de diciembre de 2023, Por tanto, su fecha de entrada en vigor permite su uso en cualquier época del año, incluidas las vacaciones de invierno, en escapadas para los puentes que quedan en el año o incluso durante el verano.

La compañía ofrece la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses y, como gran novedad, todos sus productos incluyen cobertura para enfermedades preexistentes, una característica que según Escolá “ha despertado un interés creciente en estos Cyberdays”. .”

“Hay una tendencia a comprar productos con mayores coberturas como los 3 millones de dolaresespecialmente útil en destinos con mucha demanda de invierno como el Caribe, Orlando y Miami, y donde los costos de salud son muy altos. Una parte importante de los viajeros tambiénn está prefiriendo destinos de compras en Argentina, como Mendoza y Buenos Airesdonde el cambio favorece a los chilenos, y que sin duda también hay que viajar protegido allá”, cerró Escolá.

Otras noticias de interés

Estaciones de esquí: Así funciona el “Snow Uber”

Fauna Primavera 2023: ¿Qué artistas estarán presentes?

Detalle de la tripulación de cabina 10 malos hábitos de los pasajeros

Vacaciones de invierno: qué día abrirán las estaciones de esquí

Santiago: lo que debes saber sobre la Feria Mundo Outdoor

Ver nota completa > Assist Card extiende sus ofertas