Banco Provincia: todos los descuentos para el Día de las Infancias

Este programa es el que permite a los clientes y clientas acumular puntos con los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por Banco Provincia Quienes deseen adherirse al programa Mesumo pueden hacerlo desde el home banking ingresando a: Programa mesumo > Adhesión al programa.

dia-del-niño-infancias-niños-niñas-niñez-bancoprov.jpg

El Banco Provincia ofrece nuevos descuentos para el Día de las Infancias en indumentaria, juguetes, bicicleterías y mucho más. 

El Banco Provincia ofrece nuevos descuentos para el Día de las Infancias en indumentaria, juguetes, bicicleterías y mucho más.

Por otro lado, durante dos días el Banco Provincia volverá a ofrecer sus 24 cuotas sin interés en la tienda virtual “Provincia Compras”. Será del viernes 11 al domingo 13 de agosto, a través de tarjetas de crédito Visa o MasterCard o tarjetas de débito Visa emitidas por la entidad bancaria. Asimismo, el resto de los días del mes se podrán aprovechar 9 cuotas sin interés en todos los productos.

Cuándo es el Día de las Infancias en Argentina

En Argentina, esta fecha se celebra todos los años el tercer domingo del mes, por lo que este año será el próximo 20 de agosto. Desde 2020, por iniciativa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, se cambió el nombre de esta fecha. De esta manera, ya no se festeja el “Día del Niño”, sino el “Día de las Infancias”.

Otras promociones:  El «no cash» ¿Creció en Europa por la pandemia?

Ver nota completa > Banco Provincia: todos los descuentos para el Día de las Infancias