Llega la Noche de las Jugueterías: ¿Cómo aprovechar los descuentos?

A través de las redes sociales, la entidad compartió publicaciones de muchas jugueterías que se sumarán a la jornada y que estarán abiertos hasta las 22:00 horas. Los locales que quieran participar, además de inscribirse, deberán incluir una imagen de la Noche de las Jugueterías para comunicar que se encuentran adheridos.

noche.de.las.jugueterias-.png

Este martes se realizará la quinta edición de la Noche de las Jugueterías en todo el país. 

Este martes se realizará la quinta edición de la Noche de las Jugueterías en todo el país.

Una de las promociones vigentes que se puede aprovechar durante todo el día es la del Banco Nación, que permite el acceso a productos de juguetería con bonificaciones especiales, en 3500 comercios de toda la Argentina. Según informó, se trata de un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

Este beneficio cuenta con un tope de descuento de $2.000 por compra y aplica a compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados, todas emitidas por el BNA.

La entidad bancaria también ofrecerá un 40% de descuento con 3 cuotas sin interés del martes 15 hasta el domingo 20 de agosto, con un tope de reintegro $8000 por compra exclusivamente pagando con MODO BNA+. La promoción aplica a tarjeta de crédito Visa y Mastercard, tarjeta de débito Mastercard Débito y Maestro Jubilados.

Otras promociones:  conocé las ofertas de Despegar y Aerolíneas

Ver nota completa > Llega la Noche de las Jugueterías: ¿Cómo aprovechar los descuentos?