Descuentos del 50% en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco

El Domo del Centenario de Resistencia será escenario, del 31 de agosto al 10 de septiembre, de la Feria Iberoamericana del Libro Chaco (Filc). La muestra literaria contará con libros a mitad de precio para impulsar a la industria editorial regional.

La Filc tiene una importancia cultural, social y comunitaria debido a que contempla la diversidad de voces, relatos y expresiones propias de esta región. A su invaluable sentido pedagógico se le agrega también el carácter recreativo, económico y de puesta en valor de los autores, investigadores, docentes, periodistas, y trabajadores.

Este año la muestra comenzará el 31 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre. Entre las editoriales que confirmaron su participación se encuentran Librería y editorial De La Paz, Librería y papelería Casa García, Ediciones Paulinas, Librería Las Cañitas, Librería El Árbol Amarillo, Editorial Eudene, Editorial Literatura Tropical, Editorial Uncaus, Editorial y Librería Contexto, Fundación del Libro y la Cultura, y Milka Libros. 

Trayectoria

La Filc cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el Chaco. Organizada por la Fundación del Libro y la Cultura, la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno de la provincia del Chaco, a través del Instituto de Cultura y el Ministerio de Educación, la Feria cuenta con la participación activa de librerías y editoriales de Resistencia, promoviendo la venta y exhibición de sus libros, además de presentaciones de sus últimos lanzamientos. Acompañan su realización instituciones como la Unne, UTN, Uncaus, Fundación Mempo Giardinelli, Sade filial Chaco, la Cámara Argentina del Libro y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Otras promociones:  Cuándo empieza el Black Friday 2023 y cómo encontrar ofertas y promociones | 24 de noviembre

Además, durante toda la Feria habrá espacios y actividades dedicadas a las infancias, así como también se llevarán a cabo prácticas culturales accesibles organizadas junto a la Red de Accesibilidad Cultural.

De este modo, durante 11 días la Filc 2023 pondrá en valor las expresiones literarias y artísticas de distintas provincias argentinas, convocando a pensar y a construir en clave intercultural y federal, desde el respeto a nuestras diversidades.

Esta feria motiva el encuentro con autores y autoras, así como también promueve espacios de formación y capacitación tanto para editores como para libreros de la región. 

A días de la inauguración, desde la organización confirmaron que habrá libros al 50 por ciento de su valor.

VAE

Ver nota completa > Descuentos del 50% en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco