Descuentos por el Día del Niño en la Noche de las Jugueterías: cómo conseguirlos

El tercer domingo del mes de agosto como en todos los años se conmemora el Día de las Infancias en nuestro país, que anteriormente se conocía como el Día del Niño. Teniendo en cuenta este escenario, varias compañías preparan actividades para los más chicos. Cuáles son las ofertas que tendrán las jugueterías para ellos.

Descuentos por el Día del Niño en la Noche de las Jugueterías: cómo conseguirlos

En todo el país, varias empresas dedicadas al rubro de las jugueterías tendrán un evento muy especial, organizado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete. El objetivo de la Noche de las Jugueterías es conmemorar esta importante fecha que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto.

La intención de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete es promover la compra de juguetes antes del Día de las Infancias y, para lograrlo, el público podrá obtener descuentos y promociones especiales con horarios extendidos para todos los clientes. Se aclara que la decisión de aumentar el horario de recepción de clientes dependerá de cada empresa y desde la CAIJ remarcaron: “No es un requisito excluyente para participar del evento y estaremos invitando a que se acerquen los consumidores a los comercios durante todo el día”.

Otras promociones:  ofertas "bomba" y promociones para ahorrar más

Por medio de las redes sociales, la entidad compartió diversas publicaciones de varias jugueterías que se van a sumar a esta jornada en la cual sus locales estarán abiertos hasta las 22. Aquellas marcas que también deseen sumarse deberán incluir en sus instalaciones una imagen de la Noche de las Jugueterías con las cuales se comunicarán que se encuentran adheridos a esta iniciativa.

Es importante agregar que los clientes van a poder aprovechar las promociones del Banco Nación, que permite la compra de juguetes con bonificaciones muy especiales y que se puede conseguir en más de 3500 comercios. Un beneficio del 25% que cuenta también con hasta tres cuotas sin interés.

Otro punto clave para esta fecha será el tope de descuento que los compradores tendrán y que será de $2000. El mismo será aplicado a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados, siempre que hayan sido emitidas por el BNA. Teniendo presente lo anterior, esta entidad ofrecerá un 40% de descuento y tres cuotas sin interés desde el martes 15 hasta el domingo 20 de agosto con un reintegro de $8000 pagando por medio de la aplicación MODO BNA+.

Otras promociones:  Regalos de Reyes: las jugueteras lanzan ofertas y descuentos despus de una mala Navidad

.

Ver nota completa > Descuentos por el Día del Niño en la Noche de las Jugueterías: cómo conseguirlos