Flybondi ofrece descuento del 20% a jubilados

Flybondi comunicó hoy que tendrá un 20% de descuento para los jubilados en el sistema de ANSES en todos sus vuelos DE CABOTAJE en cualquier fecha, pero que se compren antes del 30 de noviembre.

La compra tiene que ser por teléfono y ahí se valida la condición de jubilado/a con el CUIL, según se informa en la comunicación. Y es para el jubilado/a y un acompañante. También está la chance en la oficina que tienen en EZEIZA, que es en la vieja terminal A, pero los detalles están más abajo.

Esto mandaron por mail, pero espero que alguien cuente su es fácil acceder en el proceso

Flybondi lanza un programa de descuentos especiales para personas jubiladas

El beneficio será de un 20% de descuento y aplica a los 17 destinos nacionales en los que opera la aerolínea

Los tickets se podrán obtener vía el Call Center y la oficina de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Buenos Aires, 16 de agosto de 2023- Flybondi lanza un Programa de Descuentos para personas jubiladas por el que podrán acceder a 20% de descuento en todos los vuelos nacionales y aplica a todo el calendario disponible de la aerolínea. El beneficio estará disponible para compras hasta el 30 de noviembre.

Los pasajeros podrán acceder al descuento junto a un acompañante, abonando con tarjeta de débito y crédito y desde los siguiente canales oficiales:

Call Center: marcando *3000 opción 1, sin costo de venta telefónica

Ticket Office Ezeiza (de lunes a viernes de 10 a 18 horas)

En la actualidad, Flybondi vuela a 17 destinos nacionales: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera tres rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

Para más información: https://flybondi.com/ar/descuento-jubilados

Flybondi en números:

Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 8.000.000 personas

El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Tiene una cuota de mercado doméstica del 14% y 4% de cuota de mercado internacional (julio 2023).

Hace unos años Aerolíneas Argentinas tenía algo similar, pero en estos momentos parece no estar vigente.

Otras promociones:  los vuelos más baratos, según especialistas

Las condiciones están acá

Estos Términos y Condiciones de la Promoción (conforme dichos términos se definen más adelante) se establecen entre los Pasajeros que hayan adquirido un ticket aéreo en los términos que aquí se expresan para un vuelo aéreo doméstico, operado por FB Líneas Aéreas S.A. (en adelante, los “Pasajeros” y “Flybondi”, respectivamente) y regirán los derechos y obligaciones de las partes. Los Términos y Condiciones detallados a continuación constituyen la totalidad del acuerdo entre el Pasajero y Flybondi respecto de la Promoción (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

Por medio de estos Términos y Condiciones, se da a conocer la promoción denominada “Descuento Jubilados” por medio de la cual los Pasajeros que se encuentren dentro de la categoría descripta en el punto 3, accederán a un descuento del 20% (veinte por cien) sobre el valor del tramo aéreo, excluyendo tasas, impuestos y otros servicios contratados, en vuelos a operar por Flybondi dentro de la República Argentina, de conformidad con los siguientes términos y condiciones:

1. Promoción válida únicamente desde las 18:00hs del 10 de agosto de 2023 hasta las 23:59hs del 30 de noviembre de 2023 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”) .

2. La Promoción será válida únicamente dentro de la República Argentina, para todos los vuelos nacionales que opere Flybondi dentro del Plazo de Vigencia .

3. La Promoción será válida únicamente para los pasajes adquiridos por Pasajeros que acrediten tener beneficio de jubilación otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) (en adelante “Jubilados”). A fin de validar dicho beneficio, al momento de realizar la compra, le será requerido al pasajero su número de CUIT, el cual se contrastará con el sitio web de la ANSES.

4. La Promoción será válida únicamente para compras de pasajes realizadas por Jubilados a través de la línea de atención telefónica llamando al *3000 opción 1 y/o en oficina de ventas de Flybondi ubicada en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

5. La Promoción será válida únicamente para reservas de hasta un máximo de 2 (dos) Pasajeros siendo requisito que el Jubilado figure como uno de los Pasajeros en la reserva.

6. La Promoción no será acumulable con otros beneficios o promociones. No acumulable con promociones Club La Nación, Club Flybondi, Ultrapases. Las reservas emitidas bajo esta Promoción no podrán convertirse en Ticket 3.0.

– Advertisement –Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros

Ver nota completa > Flybondi ofrece descuento del 20% a jubilados