La noche de las jugueterías: descuentos y promociones para el Día de las Infancias

El próximo martes 8 de agosto se llevará a cabo la quinta edición de la noche de las jugueterías, una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ). Este evento busca promover las ventas en el marco del Día de las Infancias, que se celebra el tercer domingo de agosto y representa el 60% de las ventas anuales de la industria del juguete en el país.

Durante esta noche especial, las jugueterías adheridas de todo el país ofrecerán horarios extendidos de atención al público y una serie de actividades y promociones bancarias. Destaca la oferta del Banco Nación, que brindará un 25% de descuento en la compra de juguetes y la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés.

Además, se puede acceder al Programa Ahora 12 para adquirir juguetes de fabricación nacional en cuotas de 3, 6, 12 y 18, con tasas más bajas que las bancarias.

En el marco de una crisis inflacionaria y salarial, esta iniciativa busca ofrecer alternativas económicas para la compra de regalos en el Día de las Infancias. Los precios de los juguetes nacionales han aumentado en cerca del 100% en el último año, mientras que los importados se han incrementado en un 130%. Estas cifras podrían seguir aumentando debido a las recientes restricciones a las importaciones.

Otras promociones:  cómo y dónde acceder a compras en cuotas y con descuentos

El éxito de la película Barbie también se suma a la expectativa de ventas en esta edición de la noche de las jugueterías, ya que se espera que haya un boom en la demanda de productos relacionados con esta icónica muñeca.

Ver nota completa > La noche de las jugueterías: descuentos y promociones para el Día de las Infancias