La noche de las jugueterías llega con grandes descuentos por el Día de las Infancias | ANR :: Agencia de Noticias Roca

El Día de las Infancias, el tercer domingo de agosto, es una fecha muy esperada por los comercios del sector de juguetes, ya que concentra el 60% de las ventas anuales de la industria. Con el objetivo de fomentar las promociones y descuentos, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) organiza la quinta edición de la noche de las jugueterías, que se llevará a cabo el martes 8 de agosto.

Esta iniciativa, que comprende a las jugueterías adheridas de todo el país, ofrecerá una extensión en los horarios de atención para brindar más oportunidades a los clientes. Además, se llevarán a cabo diversas actividades y se ofrecerán promociones bancarias, como el Banco Nación, que otorgará un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés.

En el caso de los juguetes de fabricación nacional, estará disponible el programa Ahora 12, que permitirá realizar compras en 3, 6, 12 y 18 cuotas con tasas más bajas que las bancarias. Con estas propuestas, se busca que todos tengan la posibilidad de aprovechar los descuentos y brindarles a los niños un regalo especial en su día.

Otras promociones:  Ahora 30 está entre las propuestas de descuentos del Cyber Monday

El Día de las Infancias es una fecha crucial para la industria del juguete, ya que representa el 60% de las ventas anuales. Se estima que siete de cada diez regalos que se realizan en esta celebración son juguetes. Es por eso que la noche de las jugueterías se convierte en una oportunidad esperada por los consumidores, especialmente en un contexto de crisis inflacionaria y salarial.

En los últimos meses, los precios de los juguetes han experimentado un importante aumento, tanto en el caso de los productos nacionales como de los importados. Esta tendencia podría mantenerse debido a las restricciones a las importaciones anunciadas recientemente. Por lo tanto, eventos como la noche de las jugueterías se convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan obtener regalos para el Día del Niño a precios más accesibles.

Este año, la noche de las jugueterías estará acompañada por el éxito de la película Barbie, lo que se espera que genere un aumento significativo en las ventas de productos relacionados con la famosa muñeca. Aquellas jugueterías que deseen participar deberán inscribirse y se espera que la oferta de promociones sea amplia y diversa.

Otras promociones:  Tesla sigue recalentando la guerra de precios en China

Lee también: Furor por una app que te convierte en Barbie o Ken: mira cómo se ven los políticos de Río Negro

Ver nota completa > La noche de las jugueterías llega con grandes descuentos por el Día de las Infancias | ANR :: Agencia de Noticias Roca