Banco Nación ofrecerá descuentos y promociones hasta fin de año

De manera similar a Cuenta DNI y Provincia Compras, Banco Nación también ofrecerá una serie de descuentos, los cuales se extendieron hasta fin de año. 

Durante la jornada de hoy, por el Black Friday y hasta fin de año, el Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá una serie de descuentos y promociones para sus usuarios. 

Black Friday

Por hoy y mañana sábado, 24 y 25 de noviembre, el ente bancario ofrecerá 6 y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de varios rubros, entre los que se encuentran artículos tecnológicos, indumentaria, muebles, viajes, entre otros. Estos podrán encontrarse en la plataforma oficial de ventas online del banco, Tienda BNA. 

Hasta fin de año

Por otro lado, y hasta el 31 de diciembre del 2023, Banco Nación ofrecerá descuentos para ventas con tarjeta de crédito y débito en su plataforma virtual. 

Se tratan de descuentos del 40%, con topes de reintegro de $4500 compras con tarjeta de débito o a través de MODO BNA+. En el caso de las tarjetas de créditos, habrá hasta nueve cuotas sin interés.

Algunos de los principales descuentos:

-20% de reintegro en heladerías. Promoción exclusiva pagando con MODO BNA+ en Heladerías Adheridas. Aplica con tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y Mastercard Débito emitidas por el BNA. Válido todos los días hasta el 31 de diciembre. Tope de reintegro: $900 por banco, por mes.

-10% de ahorro en un pago en combustibles. Aplica con tarjetas de débito Mastercard y Maestro1 emitidas por el BNA. Válido todos los viernes hasta el 31 de diciembre. Tope de descuento: $1.000 por cuenta y por viernes, aplicable en la primera compra.

-35% de ahorro en un pago en comercios de barrio. Aplica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados emitidas por el BNA. Válido todos los sábados hasta el 31 de diciembre. Tope de descuento: $4.000 por compra.

-40% de ahorro en un pago en carnicerías adheridas. Aplica con tarjetas Mastercard Débito y Débito Maestro exclusivo para Jubilados* emitidas por el BNA. Válido todos los SÁBADOS Y DOMINGOS hasta el 31 de diciembre. Tope de descuento: $4.500 por compra.

 

.

Ver nota completa > Banco Nación ofrecerá descuentos y promociones hasta fin de año