Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart lanzan pasajes con hasta 30% de descuento y en 6 cuotas sin interés – ADNSUR – La promoción – de acuerdo a la aerolínea

Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart lanzaron una promoción con descuentos de hasta un 30% y en 6 cuotas sin interés en los pasajes de cabotaje, con el objetivo de contrarrestar la abrupta suba de precios de entre el 50% y el 160% que se registró a fines de diciembre, coincidiendo con el comienzo de las vacaciones de verano.

En este contexto, Aerolíneas ofrece financiación en 6 cuotas sin interés en pasajes de cabotaje para volar desde este miércoles 3 de enero hasta el 7 de febrero; entre el 16 de febrero y el 20 de marzo; y entre el 9 de abril y el 30 de junio (quedan exceptuadas las fechas festivas correspondientes a los feriados de Carnaval y Semana Santa). 

Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart lanzan pasajes con hasta 30% de descuento y en 6 cuotas sin interés

Resultados de la Quiniela de Chubut del sábado 30 de diciembre

Se puede pagar con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard, American Express y Cabal emitidas en el país, en el marco del programa Ahora, o en 6 cuotas sin interés con NaranjaX. 

Aerolíneas ofrece cuotas sin interés desde el 3 al 7 de enero
Aerolíneas ofrece cuotas sin interés desde el 3 al 7 de enero

La promoción aplica para compras a través de la página web de la aerolínea de bandera, en sus sucursales, venta telefónica y agencias autorizadas.

Por su parte, Flybondi ofrece hasta el 7 de enero 3 y 6 cuotas sin interés para comprar vuelos a destinos nacionales con salida y regreso entre febrero y marzo. La promoción es hasta agotar stock y válida abonando con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal emitidas en Argentina, así lo confirmó El Cronista.

Aumento de pasajes de colectivos: ¿Cuánto salen a los destinos más elegidos desde Comodoro?

Las low cost también sacaron promociones.
Las low cost también sacaron promociones.

JetSmart ofrece en su sitio web un 30% de descuento para compras hasta el 8 de enero para volar en rutas nacionales entre el 22 de enero y el 15 de abril. Para acceder el beneficio, hay que aplicar el código AVIAJAR.

La decisión de ofrecer descuentos y facilidades de pago responde a la necesidad de estimular la demanda en un contexto económico complejo.

.

Ver nota completa > Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart lanzan pasajes con hasta 30% de descuento y en 6 cuotas sin interés – ADNSUR – La promoción – de acuerdo a la aerolínea