Aerolíneas Argentinas ofrece promociones para evitar la caída de precios de principios de 2024, gran oportunidad!

La aerolínea estatal (por ahora) de Argentina Aerolíneas Argentinas, comienza el año 2024 ofreciendo una importante financiación para evitar que caigan las ventas de este 2024 tan convulsionado.

Esta promoción sólo estará disponible del 28 de diciembre de 2023 al domingo 7 de enero de 2024, sólo para volar dentro de Argentina de enero a Junio de 2024.

Formas de pago: hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Cabal, seleccionando “Ahora 3 o 6”; o también en 6 cuotas sin interés con NaranjaX.

Es importante aclarar que quedan fuera de esta promocion las fechas festivas correspondientes a los feriados de Carnaval y Semana Santa.

A modo de ejemplo un pasaje para dos personas Buenos Aires – Mendoza para fecha mediados de febrero tiene un costo de ARS 375233.40 ofrece las siguientes opciones de pago:

Pagá con Tarjeta de DébitoSolo tarjetas argentinas. Si tu tarjeta de débito es emitida fuera de Argentina, tenés que elegir tarjeta de crédito y pagar 1 cuota.  Para operaciones con tarjetas de débito recordá verificar el límite de compra diario con el banco emisor o ingresá a tu homebanking para modificar el mismo, previo a realizar la operación, ya que de lo contrario la autorización podría ser denegada. Visa recargable/prepaga debe seleccionar Visa Debito.

Otras promociones:  Navidad LATAM Pass

Teniendo en cuenta las dificultades económicas de este 2024 va a ser muy importante buscar promociones y cuotas a la hora de sacar pasajes para hacer turismo interno dentro de Argentina.