Descuento del 50% en nafta: cómo acceder a la oferta y hasta cuándo está disponible

Los aumentos constantes en precio del combustible han complicado cada vez más la carga del tanque. En busca de salvar sus bolsillos, los automovilistas recurren a aplicaciones y promociones que ofrecen importante Ahorro al cargar gasolina.

Cada empresa distribuidor tiene su propio sistema de descuentos. Muchos de ellos están asociados a instituciones bancarias, y hay días especiales donde el ahorro es mayor.

El sistema para conseguir descuentos de hasta el 50% en el precio de la gasolina

Algunos supermercados también fabrican reembolsos si el cliente está asociado a su tarjeta de beneficios. Todo es válido con el objetivo de paga un poco menos en la estación de servicio.

Una TikToker, que suele mostrar ofertas y descuentos disponibles, publicó un video donde explica cuál es la mejor forma de cargar el tanque, logrando el mejor precio. Una aplicación que muestra todas las promociones vigentes y que permite un ahorro de hasta un 50%.

La usuaria se llama Agostina, y su cuenta de TikTok es “mamaahorro”. Allí explica que descargando la aplicación “precios en surtidor” se accede a un mapa de las estaciones de servicio de todo el país.

También indica el precio de los combustibles en cada una de ellas, y muestra en particular las que se encuentran cerca del usuario. Se puede filtrar la búsqueda por el tipo de combustible o por la marca.

La tiktoker también informa sobre todas las promociones vigentes, que en conjunto generan descuentos de hasta el 50%, dependiendo del día que se cargue la gasolina. El conductor debe comprobar todas las ofertas y Elige la combinación que más te convenga.

Cuáles son las promos vigentes de descuentos en la nafta

  • BBVA: hasta 50% en Axion viernes, sábados y domingos.
  • Banco Ciudad: domingo 10% + 5% con MODO en cualquier estación de servicio.
  • App YPF: todos los días 12% en Infinia e infinia diesel con dinero en cuenta. Martes 10% en Infinia e Infinia diesel con tarjetas. También podes canjear puntos por descuentos.
  • 365: de lunes a viernes 10% en Shell.
  • Brubank: martes 10% y con Bruplus todos los días 20% en Axion.
  • Personal Pay: hasta 20% en combustible con tope según nivel + 5% con Shell box en Shell V-Power.
  • ON app de Axion: los lunes y viernes 10% en Quantium. 15% en primera compra. Hay cupones de descuento al pasar de nivel.
  • Banco Nación: los viernes 10% en estaciones adheridas.
  • Puma Pris: los miércoles 10% en super, premium y ion diesel. Con etsa app de Puma se pueden sumar puntos y canjear por descuentos.
  • Shell Box: miércoles 10% en V-Power