Shell e Itaú presentan la “Promo Verano” con descuentos en combustibles

Con descuentos del 15% al ​​20%, la “Promo Verano” fue presentada por Shell e Itaú, quienes unen esfuerzos para generar ahorros al momento de repostar combustible. La promoción será válida hasta el 28 de febrero.

Se puede acceder a los descuentos los lunes y miércoles. Todos los lunes, pagando con la tarjeta de Débito Itaú Contactless Mastercard, los clientes obtienen un 15% de descuento en todos los combustibles Shell, con un descuento máximo para cargas de hasta G. 500.000.

Por otro lado, todos los miércoles se podrá acceder a un 20% de descuento en todos los combustibles emblema, a través de la tarjeta Débito VISA Infinito, con un descuento máximo para cargas de hasta G. 700.000. La promoción también está disponible pagando con QR.

Un verano de beneficios

Desde Shell mencionaron que la promoción estará activa hasta el 28 de febrero. Para ver la lista de emisoras participantes te invitan a visitar sus redes sociales: https://www.instagram.com/shellparaguay/

Otras promociones:  Noche de las Disquerías 2022: cuándo es, dónde encontrar las ofertas y cómo aprovechar los descuentos

 

“El emblema Shell tiene el objetivo de brindar cada vez mejores beneficios a sus clientes y llegar a todos los paraguayos, ofreciendo la mejor calidad y alto desempeño, al mejor precio. Esta vez, en alianza con el banco Itaú, el beneficio del descuento busca darle a las personas mayores facilidades económicas para disfrutar el verano como se merecen, viajando, paseando, visitando a familiares, amigos y conociendo nuevos lugares”, afirmaron desde Caparazón.

Acerca de Shell

El emblema es considerado el minorista número 1 del mundo y la marca más valiosa del sector. Shell, que regresó al país en 2021 después de 15 años, cuenta actualmente con una red de más de 240 estaciones de servicio.

Según el Brand Ranking de la Cámara Paraguaya de Anunciantes, es la marca de combustible preferida, dentro del periodo comprendido entre 2022 y 2023.

Raízen es licenciatario de Shell en Paraguay, empresa de origen brasileño que posee una red de estaciones en Argentina, Brasil y Paraguay.

Otras promociones:  Black Friday 2022: ya largaron las primeras ofertas y hay descuentos de hasta 70%