El Ford Mustang conquista nuevos mercados

Él Ford Mustang, reconocido como uno de los deportivos más vendidos en el mundo, cruzó el Atlántico para llegar como una nueva alternativa al mercado europeo. Con su reciente rediseño, este modelo mantiene el fiel estilo del pony car, que combina notablemente líneas musculosas con un toque retro.

Él Mustang que llegará a Europa lo hará con versiones coupé y descapotable y en cuanto a estilo exterior se distinguen faros LED, una parrilla más agresiva y una renovada paleta de colores que incluye Blue Ember, Vapor Blue y Yellow Splash.

Dentro del modelo vado Incorpora como elementos destacables un panel de instrumentos digital de 12,4 pulgadas, sumado a un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 13,2 pulgadas que también incorpora conexiones inalámbricas para Android Auto y Apple Car Play, sumado a una conexión 5G para celulares.

En su versión GT el Ford Mustang Está equipado con el motor V8 de 5.0 litros capaz de generar 440 CV y ​​540 Nm de par con especificaciones europeas, mientras que puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o, en su defecto, una automática de diez velocidades.

Por otro lado, existe una variante más potente llamada Dark Horse y desarrolla 447 CV que provienen del mismo motor V8. En cualquier caso, se aleja un poco del modelo americano que puede entregar unos 500 caballos con el mismo motor.

Los clientes europeos podrán elegir entre una lista interminable de opciones que incluyen frenos Brembo, un diferencial de deslizamiento limitado y un paquete de suspensión MagnaRide que se ajusta y adapta a las condiciones de la carretera.

Él Ford Mustang Estará disponible en Europa con un precio de salida de 59.900 euros. Así cruzó el Atlántico el icónico pony car y los clientes europeos tendrán la posibilidad de tener una unidad en su garaje.