Necochea lanzó promociones para impulsar el turismo en Argentina

Hay descuentos en estancias por estancias de tres noches, pagando dos o hasta 6×8 noches. Se pretende atraer turistas hasta finales del verano.

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de Necochea lanzó el programa “Enamorarse de Neco”. Consiste en un paquete con descuentos y promociones para los turistas que elijan estas costas para vacacionar en febrero.

La promoción tiene todos los detalles en el sitio web www.necochea.tur.ar y puedes acceder a los beneficios turísticos a través del contacto directo con el proveedor.

El secretario de Turismo, Matías Sierra, destacó la participación de empresarios en esta primera etapa del programa lo cual surgió luego de una reunión sostenida en la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, donde los dueños de hospedaje solicitaron la intervención de la zona como nexo y promotor de este tipo de acciones.

“El objetivo es alargar al máximo la temporada de verano y por eso lanzamos este paquete promocional a través de nuestra página web y redes sociales”, dijo Sierra. Además, aclaró que “esta es la primera etapa pero la intención de esta gestión es mantener y potenciar el programa en diferentes épocas del año”.

“Es un plan de acción cuyo objetivo es dar respuesta a nivel local, con una propuesta que nos permita abordar estratégicamente los cambios que se están dando a nivel nacional en materia turística”explicó el funcionario.

Las promociones de febrero van desde importantes descuentos por pago al contado, e incluso 3×2, 4×3, 5×4 y 10 x 8 en diferentes alojamientos y spas.

Además, Para febrero se organizó un amplio programa de eventos, muchos de ellos gratuitos, entre los que destaca el Festival Infantil (2, 3 y 4 en Plaza Dardo Rocha); La Fiesta 12 Aniversario de Médano Blanco Termas del Campo (domingo 4); los carnavales; XVI Rosario Iluminado en la Arena (Domingo 11) y Correción Nocturna. (11 de febrero, 5 y 10 km.).