Renault refuerza sus promociones para febrero 2024

Durante febrero, Renault refuerza su estrategia comercial y su presencia en Pinamar y Cariló, en el marco de su Summer Experience.

Como parte de su Summer Experience, Renault refuerza su estrategia comercial para febrero con un amplio paquete de promociones.

Además, la marca rombo continúa su presencia en Pinamar y Cariló, donde exhibe su gama de productos y ofrece beneficios a sus clientes, a través del programa “Mi Renault” y financiamiento exclusivo con Mobilize Financial Services.

Por otro lado, Renault celebra una alianza con Axion mediante la cual brinda descuentos en carga de combustible para quienes adquieran vehículos 0 km a través de esta plataforma virtual.

Mobilize Financial Services, a través de la amplia red de concesionarios oficiales Renault, sigue ofreciendo una amplia gama de opciones de financiación adaptadas a las diferentes necesidades de los clientes que quieren financiar su Renault.

Entre ellas destaca la línea Flex de financiación a 36 meses, con un sistema escalonado de amortización del capital del préstamo (en tres etapas de 12 meses cada una) que permite un pago inicial menor durante la primera etapa. Al igual que el resto de productos de Mobilize, la línea Flex define el monto de sus cuotas al momento de firmar el préstamo y no están indexadas por inflación, lo que brinda al cliente certeza y tranquilidad respecto del pago del préstamo.

A febrero, la línea Flex tiene una tasa del 72,7%, con cuotas a partir de $74.996 por cada $1.000.000 de monto financiado. Los importes máximos a financiar se ajustan según el modelo:

  • Sandero, Stepway y Logan: monto máximo para financiar $9.000.000
  • Oroch: monto máximo para financiar $10.000.000
  • Kangoo Express: monto máximo a financiar $11.000.000
  • Alaska: monto máximo para financiar $15.000.000

También en febrero, Renault Store continúa ofreciendo a sus clientes financiación de hasta $3.000.000 en 12 meses a tasa del 0% para modelos de producción nacional, entre ellos Sandero, Stepway, Logan, Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgoneta) y Alaskan.

Además, en base a un acuerdo de colaboración con Axion, quienes adquieran un 0 km recibirán beneficios exclusivos de combustible. Así, los compradores a través de la plataforma virtual obtendrán 5 cupones de descuento del 70% con un límite de $30.000 para utilizar en cualquier tipo de combustible, lo que representa un bono de hasta $150.000 en combustible con una vigencia de hasta dos meses.

Asimismo, aquellos clientes que adquieran un vehículo financiado o al contado recibirán un seguro a todo riesgo de La Caja con descuento durante 6 meses.

Este y todos los beneficios de la plataforma son válidos únicamente para personas naturales. Están disponibles en todo el territorio argentino para el consumidor final, e incluyen los modelos Alaskan, Kangoo Passenger, Kangoo Van, Sandero, Stepway y Logan.

Este verano, Renault Care Service, la red de servicios de la marca, estará presente hasta el 15 de febrero en las avenidas Bunge e Intermedanos en el ingreso a la ciudad de Pinamar, ofreciendo diferentes tipos de servicios, entre ellos reemplazo de lubricantes, 25 puntos de mecánica ligera gratuitos, calibración de neumáticos para acondicionar vehículos para actividades 4×4 en la arena, y la posibilidad de adquirir productos exclusivos en la tienda “The Originals”.

Renault Care Service estará abierto de lunes a domingo de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Asimismo, durante este mes, Renault Care Service ofrece repuestos, servicios, lubricantes y neumáticos en 9 cuotas sin intereses con la tarjeta Galicia en todos los concesionarios de la red Renault.

Por otro lado, Renault Care Service mantiene ventajas exclusivas para sus clientes este verano en kits de accesorios para los siguientes modelos

Además, Renault Argentina confirmó que durante febrero seguirá vigente el descuento del 30% en mano de obra para vehículos de flota. A su vez, los descuentos se escalonaron según kilometraje en los servicios oficiales Renault:

  • 10.000 kilómetros: 0%
  • 20.000 kilómetros: 10%
  • 30.000 km a 50.000 km: 20%
  • 60.000 km a 120.000 km: 25%

Por último, la financiación ofrecida por Mobilize Financial Services sigue disponible para los clientes que quieran financiar servicios y accesorios para su Renault. Este beneficio tiene un cupo de 100 unidades con un límite de 1 millón de pesos en un plazo de 12 meses. La tasa será del 49,9% y un mínimo de $600.000.

Para acceder a los beneficios adicionales, el cliente deberá acreditar oficialmente la realización de todos los servicios de mantenimiento anteriores. También tendrás que presentar tu credencial de socio Mi Renault (plástica o digital). Además, puedes optar por que los 25 puntos de control sean revisados ​​de forma gratuita.