Presentaron la nueva Serie 4 de BMW y causó sensación

BMW es una de las marcas más innovadoras del sector automotriz y una de sus últimas revelaciones ha sido el renovado Serie 4, tanto en versión coupé como descapotable, que debutará en el mercado europeo a partir de marzo.

La actualización trae consigo un nuevo diseño, un interior mejorado y un eficiente sistema de propulsión híbrido suave con diferentes alternativas. Este BMW Sufrió una sutil y ligera transformación estética, con faros más nítidos y pilotos traseros con tecnología ‘Laserlight’. También se incorporaron nuevas llantas de aluminio de 19 pulgadas y una paleta de colores actualizada.

En las variantes 430i, BMW optó por detalles en cromo mate y un nuevo diseño de entrada de aire, mientras que el M440i cuenta con una nueva parrilla en negro brillante con el emblema M. Este modelo acentúa su lado deportivo con salidas de escape oscuras y detalles en negro brillante que reemplazan los detalles anteriores. en Gris Cerio. Por otro lado, aquellos interesados ​​en un toque aún más agresivo pueden elegir como opción el paquete exterior M Carbon.

El interior también recibe mejoras, con volantes de nuevo diseño que incluyen levas de cambio y botones iluminados. Los asientos deportivos, la iluminación ambiental y las nuevas rejillas de ventilación son otras de las novedades que destacan en el habitáculo del nuevo Serie 4. BMW.

La variante 430i de BMW Está propulsado por un motor 2.0 litros con tecnología híbrido suave y turbo, que le permite entregar una potencia de 255 CV y ​​un par de 400 Nm. Por otro lado, el más deportivo M440i equipa un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros con similar sistema de hibridación suave, con el que es capaz de entregar 386 CV y ​​539 Nm de par, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. .

La nueva Serie 4 BMW Comenzará a estar disponible en Estados Unidos con un precio inicial de 50.700 dólares para el 430i, llegando a los 64.250 dólares en el caso del M440i Coupé. Los convertibles, por su parte, comienzan en $58,700.